viernes, 6 de agosto de 2021

LOREN EN ADOPCIÓN

                                              

                                                                    ADOPTADO

Loren fue entregado junto a su madre por su dueño. Gracias a esa decisión el futuro de este pequeño galguito cambió, él no conocerá el horrible mundo de la caza.
Es simplemente adorable, un torbellino de lametones y juegos, le encanta ser el centro de atención, juguetón, alegre, un poco ladronzuelo cuando huele chuches y super cariñoso.
Todavía es un bebé y le encanta acurrucarse junto a su madre cuando llega la hora de dormir.
 Mirarle a los ojos es enamorarse al instante.
 
 
Fecha de Nacimiento: 25.03.2021
Raza: galgo español
Sexo: macho
 
 
                                                               
 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Loren, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

1 comentario:

  1. Era positivo para HERPES antes de encontrar un comentario sobre cómo el Dr.oduku cura la enfermedad del herpes, pero cuando lo vi, ten en cuenta que no puede curar MI ENFERMEDAD POR EL VIRUS DEL HERPES. él esa noche, afortunadamente para mí, me respondió ... pero no le creo, pensé que era una estafa, pero todavía me aferro a ver el trabajo de este médico si lo que la gente testifica sobre su medicación a base de hierbas es cierto. la medicación necesaria y la usé durante tres semanas después, me dijo que fuera a un chequeo y fui a la PRUEBA DE HERPES ... No puedo creer que fui negativo y el VIRUS del Herpes en mi cuerpo se curó, estoy muy feliz y agradecida de Dios por usar DR.oduku para curarme, esa es la razón por la que decidí escribir este maravilloso testimonio de cómo me curé, te recomiendo DR.oduku en todo el mundo y no sabes que eres PACIENTE de Herpes Y VIH O CANCER ... LE RECOMENDARÁ QUE SE CONTACTE CON ÉL Ahora llame, cuál es la aplicación directamente al +2349064430408 ??O CORREO ELECTRÓNICO: odukuherbalremedies @ gm ail.com si tiene un problema similar. EL SIGUIENTE PROBLEMAS EN TODO EL MUNDO 1. agrandamiento del pene2. Problema de cáncer 3. Trastorno mental 4. Problema de reproducción 5. Hechizo de VIH / sida 6. Hechizo de tuberculosis 7. Peso y cuerpo sueltos. https://www.youtube.com/watch?v=_j3STqeDEW8

    ResponderEliminar

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.