domingo, 11 de julio de 2021

PRESENT EN ADOPCIÓN

 



Present ha vivido en la calle durante años, después de que su dueño lo echara fuera, en una aldea pequeña de Jaén. Parece ser que los vecinos estaban tan acostumbrados a verlo, que parecía algo normal como si formara parte del paisaje. 😢 Años, es increible. En la misma semana, de repente, nos avisaron varias personas del caso, porque lo habían atropellado, otra vez. Increíble.
Sobre su carácter, aunque los primeros días estuvo un poco asustado, después le encanta tenernos por allí a los voluntarios, y llora cuando nos vamos. Se encuentra viviendo en nuestro refugio de gatos. Le encantan las perritas hembras 🙂, y con los machos es un poco territorial, sobre todo si se interpone entre una hembra y él. Pronto será castrado y se le pasará este instinto tan marcado.
Con correa pasea bien, y en coche también.
En la revisión veterinaria, la analítica ha salido bastante bien, y es negativo en enfermedades.
En la exploración general no vieron ningun daño neurológico ni ortopédico, ni dolor a la palpación en ninguna zona ni articulación.
Sobre la mandíbula, la tiene fracturada por varios sitios, y está prevista su operación en agosto. Lleva casi toda su vida con este problema, debido a un gran golpe, no sabemos si accidental o no, pero puede comer comida blanda sin problema. La operación consistirá en una fijación de fractura con placa/s de osteosíntesis, plastia cutánea en mentón, que lo tiene muy cedido, y extracción de algunas piezas dentales, que tiene en muy mal estado, y pueden provocarle infección tras la cirujía.
Esperemos que pronto esté como nuevo, para formar parte de una bonita familia, que le proporcione la vida que nunca ha tenido. 

 

Sexo: macho
Fecha de Nacimiento: 01.01.2012
Tamaño aproximado: 4,4 kg 31 cm.
 
                             
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Present, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.