jueves, 24 de junio de 2021

VIGGO EN ADOPCIÓN

                                        

Viggo, un pompón que enamora. Cariñoso, rebelde y que se hace un poco el sordo a veces 🤣 pero además a pesar de ser tan jovencito es un perro muy listo y noble. 
Desde que lo recogimos está en estudio de su patología, tanto él como su hermana Viola.
Viggo, según ecocardio, tiene un soplo cardiaco y lo que parece un problema en un vaso sanguíneo a nivel del tórax que no cerró por completo durante la gestación y que precisa de la realización de resonancia y de cirugía para resolverlo. Además en el estudio con contraste de Bario se confirma el defecto del vaciado esofágico (mega esófago).
Se ha observado un anillo vascular que comprime parte del esófago por lo que el alimento tiene problemas para llegar al estómago, y parte de él se acumula en la dilatación anormal del esófago, produciéndole regurgitación de ese contenido tras cada ingesta de alimentos. Estos problemas pueden resolverse en una o dos cirugías, dependiendo del resultado de la resonancia.
Como nos recomendaron, Viggo toma su comida blanda/ triturada en una silla de Bailey mientras tanto. Se completa la vacunación y se realiza la cirugía cardiaca. Es un pequeño campeón! 

Fecha de Nacimiento: 10.03.2021
Sexo: Macho 
Tamaño: Mediano-grande adulto
Color: Blanco
 
  
 
 
 

 
 
 
 
Fotos Junio 2021

 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Viggo, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.