miércoles, 19 de mayo de 2021

JUNO Y HERMES EN ADOPCIÓN

 

                                                                RESERVADOS

Juno es una gata mayor que siempre ha vivido en la calle. Ha sobrevivido gracias a que se refugiaba en un colegio y las vecinas del barrio la alimentaban día tras día, pero su historia es muy triste, ya que a lo largo de su vida no ha parado de dar a luz a camada tras camada. De ahí su nombre, Juno, que significa "diosa de la maternidad". Sus cachorros siempre han desaparecido, bien porque se los quitaban, bien porque morían atropellados por los coches que pasaban por la zona o por infecciones y/o enfermedades. Nunca se ha dejado coger, hasta que por fin ella misma se ha dado cuenta de que solo queríamos lo mejor para ella y se ha dejado ayudar. 

Hermes es el único cachorro de los tres que tuvo en su último parto. Sus dos hermanos fueron arrebatados por otra persona y nunca más volvieron con su madre y su hermano. Hermes es un bebé con suerte, ya que está sano, es hermoso y jamás tendrá que pasar por el mal camino que han pasado todos sus hermanos a lo largo de la vida de su madre. Es un bebé muy bueno que no da ruido, se entretiene con cualquier juguete e incluso mordisqueando a su mamá. Además es un gato muy cariñoso que ha cogido confianza muy rápido y ha olvidado lo que es la vida en la calle en un abrir y cerrar de ojos. 

Ambos se encuentran en una casa de acogida y, aunque la mamá aún se muestra un poco desconfiada, cosa que es normal después de toda su vida en la calle, los dos se están adaptando muy bien y además se llevan bien con las otras gatas de la casa. Sería ideal una adopción conjunta para que Juno tenga un final feliz junto al único hijo que le queda. 
 
Juno: hembra
Fecha de Nacimiento: 02.06.2009
Negativa en enfermedades.

Hermes: macho
Fecha de Nacimiento: 16.03.2021
 
 


 

 
 
Los enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Juno y Hermes, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.