lunes, 31 de mayo de 2021

DENALI EN ADOPCIÓN

 


Denali es una de tantas hembras abandonadas deshecho de cazador, que debía buscarse la vida para sobrevivir ella, y además ha sufrido la ansiedad de tener que poner a salvo a sus bebés, buscar comida para ella y poder alimentarlos mientras los mantuvo escondidos, del monte bajaba al pueblo y a cortijos cercanos buscando para llevarse algo a la boca.

Gracias a una paseante, la vió tan delgada y que claramente estaba amamantando, que visitó la zona varias veces hasta que localizó la camada en un lugar entre rocas bastante recóndito, así que nos acercamos ese mismo día y se pudieron rescatar a tiempo antes de que comenzaran a desperdigarse por el campo. Su primera reacción fue temor y defensa, pero pronto comprendió que estábamos allí para ayudarlos.

Después de varias semanas con nosotros, la mamá se sigue mostrando un poco desconfiada hacia las personas, aunque con otros perros se relaciona muy bien, comparte sitio y comida sin problema. Ya está recuperada, ha engordado, se le nota mucha mejoría externamente. Por otra parte, ha dado positivo en erliquia, para lo que recibe tratamiento.

Con gatos se pone alterada y creemos que habría que trabajar un acercamiento con ellos de manera progresiva.

 

Sexo: hembra
Raza: Podenca
Fecha Nacimiento: 01.11.2018
Tamaño aproximado: 50 cm. 14 kg.
 
 
 
  
 
 

 
 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Denali, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.