sábado, 10 de abril de 2021

NOA EN ADOPCIÓN

 

                                                                     ADOPTADA

    
                                  
 A Noa la recogimos junto a su madre, vivían en el campo, donde la madre lleva años pariendo cada celo, hasta que alguien se decidió a escribirnos para sacarlas de la calle. Noa no ha recibido una caricia en su corta vida, ha pasado el tiempo suficiente para crearse una coraza contra los humanos y no confía en nosotros. También es verdad que un refugio no es el lugar más adecuado para trabajar el acercamiento con humanos, así que está avanzando demasiado despacio. Necesita salir a una casa urgentemente donde pueda ir acercándose a la persona que tenga al lado y comenzar una nueva vida. Le vendría genial compartir espacio con otro perrito, a los perros asustadizos les ayuda mucho tener un perro estable a su lado, le transmitirá tranquilidad y le ayudará a poder confiar.
 
Información de su casa de acogida: 
En casa se ha portado estupendamente bien. No destroza nada. No coge nada. No llora. No ladra...  Al principio no sabía ni jugar con una pelota y ahora le encanta.  Ha aprendido órdenes muy básicas con rapidez, así cómo a hacer sus necesidades en la calle y subir al coche ella sola. El miedo con la correa que era uno de los principales problemas, lo superó también con mucha paciencia. Respecto a los paseos, ha ido superando el pánico que tenía a todos los ruidos, como el de un coche, una bicicleta, etc., e incluso que la lleve otra persona.  Es súper sociable con todos los perros. Grandes, pequeños, dominantes. Respeta el espacio de los demás.
Ha pasado de apenas dejar acercarse, a dormir en mi cama, dejarse acariciar, tocar... es súper cariñosa. Se deja cortar las uñas sin problema, bañar, cepillar el pelo y manipular en general. Es reamente una perra estupenda. Sólo necesita paciencia y espacio...

Sexo: hembra
Fecha de Nacimiento: 25.12.2020
Tamaño adulta: 20-25 kg.
 
                       
 
 
    





 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Noa, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.