jueves, 8 de abril de 2021

NALA EN ADOPCIÓN

                                                              

                                                                        ADOPTADA


Nala fue entregada por la que fue su familia, por alergia de uno de sus componentes. Al recibirla nos dimos cuenta de que cojeaba de una patita trasera, la familia nos confirmó que tenía una lesión reciente, pero no que no la había llevado al veterinario; así que pensamos que quizás también la entregaran por esto.
Después de una entrada bastante traumática en nuestro refugio, con mucho miedo y ansiedad, se pudo pasar pronto a una casa de acogida donde pronto se sintió mas tranquila y segura. Es bastante dependiente de sus cuidadores y se lleva bien con el resto de perros de la casa.
Respecto a la patita tenía una fuerte contractura en el cuádriceps de la que ya se ha recuperado. Presenta displasia de cadera congénita y eso la hace cojear de manera intermitente sobre su pata trasera izquierda, en ocasiones presenta dolor y precisa de analgesia para aliviarlo en principio se descartan cirugia aunque puede plantearse en un futuro lejano, si es mayor el beneficio, según la evolución del dolor y necesidades de medicación recurrentes.
Negativa en enfermedades.
 
Sexo: hembra
Fecha Nacimiento: 01.05.2020
Tamaño: 5 kg.
 
 
 


 

 
 
 

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Nala, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.