viernes, 18 de septiembre de 2020

ABY EN ADOPCIÓN

  

Aby es una gata joven que vivía por los alrededores de una gasolinera, allí acudía en busca de comida y agua. Un día los trabajadores la vieron mal y dieron el aviso en redes sociales. Aby tenía un prolapso enorme anal que precisaba de cirugía urgente para poder sobrevivir. 

La recogimos con jaula trampa y no dudó en dejarse ayudar. La cirugía fue un éxito y ahora se recupera en nuestro refugio. Está castrada y en el test de enfermedades es negativa.
No estaba acostumbrada a las caricias y poco a poco va disfrutando de sentirse mimada y acostumbrándose a la compañía de las personas.
 
 
Fecha de nacimiento: 08.03.2019
Sexo: Hembra
Color: Atigrada
Pelo: Corto
 
 
Información Aby veterinario:
Aby parece que padece una patología intestinal llamada mega colon, su intestino está más dilatado de lo habitual y su esfínter anal ha perdido un poco de sensibilidad por lo que no funciona al 100%, ella controla la micción y la defecación pero al presentar esa relajación del esfínter y tener la dilatación del colon le ha provocado que una porción del intestino se prolapse hacia afuera por el ano. Se ha reducido manualmente en quirófano y se ha prescrito tratamiento y dieta rica en fibra. Hay que esperar la evolución pero es probable que mejore la inflamación y dilatación del intestino con correctos hábitos higiénico dietéticos.
 
 
La mandamos a toda España excepto a Canarias.
Si quieres darle una oportunidad a Aby, escríbenos a:
 
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasde acogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.