domingo, 14 de junio de 2020

JALÍN EN ADOPCIÓN


Toda su vida viviendo en la calle. Tras un año de seguimiento para poder capturarla, por fin se pudo coger engañandola. Y no sólo a ella, también a unos bebés que había tenido recientemente.
Es una perra muy tranquila, convive con otros perros bien y es apta con gatos. Ahora mismo ella es muy cautelosa con sus movimientos y aun no confía en nosotros, pero nunca ha hecho ningun gesto feo al acercarnos o tocarla.
Tras revisión en la clínica, ha salido positiva en leishmania y erliquia, tiene alguna las articulaciones de las patas delanteras inflamadas y una fuerte dermatitis debido a la leishmania, nódulos en mamas, artrosis generalizada en columna y patas, y bronquitis.
Así que tendremos una buena dedicación para ella durante unas primeras semanas para que pueda recuperarse lo antes posible y estar lista para ser adoptada.
Sus bebés, debido a una gran cantidad de parásitos y transmisión de enfermedades de la madre por su gran deterioro, han llegado muy enfermos, con raquitismo, problemas hepáticos por los que no digieren bien los alimentos, deficiencia en visión y respiración, y no se sabe si saldrán adelante.

Fecha de nacimiento: 01.01.2015
Tamaño: 42 cm / 14 kg aprox.
Raza: mestiza
Pelo: medio
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Jalin escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.