domingo, 17 de mayo de 2020

PIRINEA EN ADOPCIÓN


Pirinea fue vista moviendose por varias aldeas cercanas a Jaén. Estaba ya muy delgada por la falta de comida, pero ella no tenía temor de acercarse a la gente pidiendo. En el último sitio donde paró una familia estuvo más pendiente de su caso y la alimentó hasta que pudimos traerla con nosotros. Es una perra tranquila, mas que buena, muy amorosa, y en el refugio se relaciona bien con otros perros.
Segun evolucione es posible que en el futuro necesite cirugía de femur. En él presenta una antigua fractura que se fragmentó en pequeños trocitos de hueso que se alojaron a nivel de articulación, lo que podría provocarle dolor, aunque en este tiempo que lleva con nosotros cada vez se ha mostrado más contenta y animosa. Encerrada, como todos, se encuentra más apática, pero fuera del chenil se le ve feliz, incluso corre y juega y con los demás.
También tiene principio de displasia en ambas caderas probablemente de la marcha por la lesión del fémur. Toda la lesión del fémur y trocánter derecho es antigua, un golpe fuerte lateralizado quizás por algun coche.

Fecha de nacimiento: 01.05.2017
Tamaño: 65 cm / 40 kg
Raza: mestizo
Pelo: corto
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pirinea, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.