lunes, 9 de marzo de 2020

LEIA EN ADOPCIÓN

                                                                         D.E.P
Leia es una abuelita tranquila y educada que ha vivido sus trece años desde cachorra con un chico, que por circunstancias y cambios en su vida ya no puede cuidarla y acompañarla sus últimos años. Ella se encuentra ahora con nosotros, y no entiende qué ha pasado, pero a pesar de esto se ha adaptado bien a un nuevo lugar y convivir con una manada con perros de diferentes tamaños y edades. Una compañera la ha acogido en su casa mientras encontramos a esa familia que se vuelque en darle la estabilidad que necesita.
Le encanta comer, estar tumbadita tranquila junto a su humano, en casa no destroza ni ensucia, aunque no puedes dejarte comida a la vista porque es una auténtica ladronzuela. También le gusta descansar al sol, y a veces correr como si tuviera 10 años menos.
Pasea bien con correa, es respetuosa en su acercamiento con perros que no conoce, y el viaje en coche lo lleva muy bien.
Es negativa en enfermedades, aunque padece de fístulas perianales que hay que ir controlando. Es un poco cascarrabias para ser manipulada y en el veterinario, pero la pobre entre los cambios en estas últimas semanas y la edad, demasiada paciencia nos tiene sin apenas conocernos. Ya tratada y recuperada, se encuentra preparada para entregar en adopción.

Fecha de nacimiento: 12.01.2007
Tamaño: 58 cm / 25 kg aprox.
Raza: mestiza
Pelo: corto
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Leia, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.