viernes, 10 de enero de 2020

PINOCHO EN ADOPCIÓN

                                                                                   

Es un gatito que durante varios meses iba a comer siempre a la misma ventana, una familia humilde pero muy humana le dejaba de comer a diario y poco a poco lo iban viendo deteriorarse, pero fue dejándose tocar por los niños y consiguieron ganárselo. Conocimos el caso y lo recogimos en cuanto nos fue posible. En su visita al veterinario nos dijeron que era un gato mayor, muy delgado y deshidratado, con una fuerte otitis, problemas de piel y de boca que solo le permitian comer blando y, aunque la analítica no estaba mal ha precisado de tratamiento por diversas recidivas de problemas bucales resueltos actualmente gracias a cirugía en la boca con extracción de piezas dentales en mal estado.
Está castrado y correctamente vacunado. Se muestra tímido con las personas, relación que seguro mejoraría con la rutina de un hogar, esto es justo lo que Pinocho necesita. Con el resto de gatos con los que convive no tiene ningún problema.
Ha cogido peso durante este tiempo y ha sido muy paciente durante su recuperación, ha demostrado gran fortaleza y paciencia y ser todo un luchador.
Pinocho es positivo en VIF


Fecha de nacimiento: 01.01.2011
Raza: mestizo
Sexo: macho
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pinocho, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.