jueves, 12 de septiembre de 2019

RONI EN ACOGIDA O ADOPCIÓN


Este cachorro se encontraba junto a unas casas a las afueras de un pueblo de Jaén, donde llevaban viéndolo varios días. Nos avisaron de que un coche le había dado un golpe y lo vieron cojeando, así que con la ayuda de una voluntaria que se ofreció a darle acogida pudimos recogerlo. Resultó tener chip. Se le escapó al dueño un día de caza hacía pocos días. Nos sorprendió porque nos pareció que estaba demasiado delgado para estar perdido tan poco tiempo. El dueño nos explicó que la delgadez venía porque había que tratarlo para las lombrices. Y así ha sido, porque estaba hiperparasitado también, pero por qué no había sido tratado estando con él?  Al final el dueño nos lo ha cedido para que pueda recuperarse con nosotros y después darlo en adopción.
En la clínica ha tenido una revisión inicial y, dentro de que está tan delgado incluso un poco deshidratado, y de ánimo muy apagado para ser un cachorro, referente al atropello parece ser que sólo ha sido una contusión por el golpe. A los pocos días anda con normalidad y está comenzando a coger fuerza y tener ganas de jugar. 
Es un perro precioso y respetuoso, sumiso, se relaciona muy bien con otros perros y con personas. Es muy obediente, incluso espera tu aprobación para hacer algo, para tumbarse en una cama, para entrar en una habitación. Se nota que no ha tenido comodidades hasta ahora. Por suerte, su dedicación a la caza y el entorno de ésta le ha durado poco.

Fecha de nacimiento: 10.01.2019
Tamaño: 58 cm / 18 kg aprox.
Raza: Pointer
Pelo: medio

Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Roni escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.