lunes, 4 de febrero de 2019

INDY



ADOPTADA
Encontrada en las afueras de Jaén, sóla, sin chip. Ese pelo largo y brillante escondía la extrema delgadez que sufría, pero despacio se va recuperando. A pesar de esto, ella posee una condición dinámica y enérgica, para nada débil. Tiene un carácter muy especial, crea un vínculo rápidamente con su cuidador, siempre pendiente de él y feliz de acompañarlo. Su convivencia con otros perros es excepcional y con las personas en general muy cariñosa. No sabemos qué habrá sido de su vida pasada, quizás ha vivido en un campo sin prestarle demasiada atención ni una educación correcta, porque no sabe lo que es jugar con una pelota ni con otros juguetes, y está trabajando el hacer sus necesidades fuera de casa; ni siquiera se tumbaba en cama blanda los primeros días. Pasear con correa lo lleva bien, en el coche va un poco nerviosa. No ladra nada, es muy silenciosa. Es una cachorrona que merece la pena conocer, porque te enamorará.

Fecha de nacimiento: 01.01.2018
Tamaño: mediano
Raza: Collie
Pelo: medio

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Indy, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

COD.AC11
2018

2 comentarios:

  1. Me vuelvo a interesar por la posible adopción. He enviado correo a abyda.adopciones@hotmail.com. Anteriormente cuando pregunté estaba en casa de unas personas pendientes de convivir con otros perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si mis compañeras fueron quienes llevaron el caso mediante ese correo, te ruego vuelvas a dirigirte a él. Gracias!!

      Eliminar

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.