Jenn fue recogida de la calle y encerrada en una jaula en la perrera, era muy pequeña y corría peligro de enfermar. Pasó a nuestras instalaciones para poder atenderla correctamente.
Lleva toda su vida en refugio, lo que ha hecho que su socialización no ha podido ser completa, ha compartido espacio con un compañero, pero al ser este adoptado ella quedó sola, lo pasó mal, estaba triste y decaída. Pasado un tiempo aceptó otra compañera y ahora vive con ella, juegan y duermen juntas, pero todavía es algo dominante a la hora de la comida, aunque poco a poco es algo que esta corrigiendo.
Es un poco selectiva con otros perros, pero esto es algo que se puede corregir con dedicación e implicación, pues ella tiene mucha gana de aprender.
Es una perrita que no ha tenido suerte, nadie nunca preguntó por ella, no nos los explicamos pues es pequeña, cariñosa, alegre, divertida, activa, le encantan las caricias y ser el centro de atención todo el rato y disfruta a tope de sus salidas con los voluntarios.
En 2024 tuvo un altercado con una compañera del refugio con tan mala suerte de que Jenn perdió una sus patitas. Aunque los comienzos fueron difíciles, ahora lleva una vida totalmente normal, como uno más.
Fecha de nacimiento: 02.03.2017
Tamaño: 46 cm. 21 kg Aprox.
Raza: mestiza
Pelo: corto
Pelo: corto
Negativa en enfermedades.


Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
La enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Jenn, escríbenos a:
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.