martes, 13 de enero de 2015

KIMBO

ADOPTADO

Una familia lo encontró en un solar totalmente cerrado, tuvieron bastantes dificultades para poder sacarlo de ahí. Fue llevado a la perrera por la policía local el día de nochevieja. Tiene dueños, pero no se van a hacer cargo de él...como deja claro el hecho de que estuviera abandonado en dicho solar.

Se lleva bien con otros perros, es bueno, cariñoso, y busca constantemente aceptación y mimos. Le gusta olfatear y jugar con todo lo que encuentra en su camino. Esperemos que pronto encuentre una familia que lo quiera de verdad.

Fecha de nacimiento: 05.11.2013
Tamaño: 60 cm. Aprox.
Raza: cruce de Boxer
Pelo: semi corto
Color: blanco, negro y marrón


Fotos y Video Enero 2015

Video Febrero 2015



Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Kimbo, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com 
 

Cod: PERR.

2 comentarios:

  1. Laura Rubio Sánchez14 de enero de 2015, 1:43

    Hola! Me alegra muchísimo ver a este grandullón de nuevo! Solo quería decir que no fue encontrado por la policía, sino por mi y con ayuda de mi familia lo rescatamos, no fue fácil porque nos separaba de el un muro de dos metros! La policía solo apareció al final para hacerse cargo de él.
    La noche que fue abandonado hizo muchísimo frio y lo pasó muy mal, aun así se mostró cariñoso y juguetón cuando mi hermano entró al solar para ganarse su confianza, alimentarlo y darle calor. Una vez rescatado nos mostró todo el amor que estaba dispuesto a dara cualquier persona que lo tratara bien.
    Nos enamoramos locamente de el pero por desgracia no podemos ofrecerle el hogar que se merece, ojalá encuentre una familia pronto que lo quiera tanto como nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Ya esta rectificado.
      Nosotros nos basamos en los datos que nos proporciona Fcc. Imaginamos que al llevarlo la policia a la perrera, es la unica historia que ellos saben.

      Eliminar

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.