Páginas

Conócenos

Con esta página queremos dar a conocer los perros y gatos que han vivido en las calles de Jaén o que han vivido en un hogar y han sido abandonados por la que era su familia.

Intentaremos encontrarles un hueco en nuestro refugio o en alguna de nuestras casas de acogida mientras encontramos adoptantes para ellos, no tenemos medios económicos, ni ayuda de ningún organismo. Nos hemos constituido como asociación ABYDA Jaén y nuestra actividad principal es el cuidado, a todos los niveles, de los animales que viven en nuestro refugio para conseguir que todos ellos se sientan queridos y seguros. Aquí vivirán hasta que consigan una familia que les adopte de forma responsable y les asegure un futuro feliz y una vida digna. Los que no consigan ser adoptados vivirán con nosotros hasta que sean viejitos, como miembros de nuestra propia familia de la protectora. Nosotr@s esperamos poder ayudar a estos animales con los donativos de particulares, las aportaciones de nuestros socios y teamers y con el dinero que mes a mes ponemos de nuestro bolsillo para los gastos veterinarios, productos de limpieza, pienso, medicamentos, envíos etc...

Las adopciones que gestionamos requieren de un conocimiento amplio de los adoptantes y lo que será el nuevo hogar de nuestros animales. Se trata de lograr satisfacer las necesidades de ambos y que la relación que empieza sea definitiva.

¿Por qué estos requisitos?
Porque la mayoría de nuestros animales formaron en su día parte de una familia pero acabaron abandonados en las calles, en el campo o arrojados a pozos. Todos ellos fueron preciosos cachorros que al crecer perdieron “su gracia”. Todos ellos necesitaron un tiempo para sus cuidados y paseos que cada vez era más difícil de encontrar. Algunos fueron objeto de camadas criadas de forma irresponsable por particulares que al final no se pudieron colocar entre los amigos o vender. Otros muchos dejaron de servir a los vergonzosos fines de sus dueños (caza, carreras, peleas...).

Por todos estos motivos insistimos en la idea de que todos los animales son seres vivos, tienen derecho a ser tratados con respeto y no como meros objetos a merced de los humanos.

El trabajo que desarrollamos fuera del refugio es igualmente importante, dirigido como siempre a defender la vida de los animales y la búsqueda de la convivencia entre los animales racionales y no racionales, aunque la mayoría de las veces tal distinción sea imposible.


Los perros y gatos que son adoptados en países Europeos, salen con toda legalidad de España. Su transporte se realiza exclusivamente con su correspondiente TRACES, tal y como exige la legislación europea. Los perros y gatos son conocidos tanto por las autoridades sanitarias correspondientes españolas y de su país de destino.

INSTALACIONES:


Refugio Diciembre 2012

Fotos 2015 en Refugio

Perrera Septiembre 2015

Paseo Noviembre 2015

Perrera Enero 2016


COLABORACIONES:


Si quieres colaborar económicamente puedes hacerlo en nuestra cuenta:
 


UNICAJA 2103 0385 02 0030002965
IBAM ES52  2103  0385 020030002965

SWIFT  UCJAES2M

CONTACTO:


Adopciones perros: abyda.adopciones@hotmail.com

Adopciones gatos: abydajaen@hotmail.com

Casas de acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


Voluntariado: abyda.voluntarios@hotmail.com

Socios: abyda.socios@hotmail.com

Apadrinamientos:abyda.apadrinamientos@hotmail.com

Tienda Solidaria: abyda.tienda@hotmail.com

Blog: abyda.blog@hotmail.com

Charlas y proyectos escolares: abyda.accionsocial@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.