Tommy es un caso que se repite en muchas zonas, es un gato fuerte, con temperamento y amo y señor de varias colonias, es por definición el jefe felino. Ha sobrevivido a peleas, el tráfico de la calle, los perros callejeros, el azote del clima y de los años.
Ha pasado mucha hambre, penurias y muchos peligros, pero por fin está a salvo. Fue atrapado con jaula trampa y ahora vive en el refugio.
Se ha recuperado de las heridas superficiales que presentaba a su llegada y su delgadez.
Es un gato descarado y agradecido, es curioso y muy bueno, a su llegada se mostraba reservado y tímido, pero ya se ha abierto por completo y disfruta de las caricias y del amor que le dan los voluntarios. Ya no tiene miedo y le gusta acercarse a la gente.
Con sus compañeros de sala tiene una buenísima relación, duerme junto a ellos y come con ellos. Recientemente se le ha llevado a revisión porque tenía problemas para orinar, por cristales en la orina, con dieta especial y medicación se ha resuelto este problema puntual y además se le ha realizado limpieza dental. Actualmente, ya no toma medicación ni dieta especial.
Es un gato muy tranquilo y relajado, le gusta descansar al sol y pasear por la sala. Es un buen compañero de vida.
Sexo: macho
Color: rubio y blanco
Positivo inmunodeficiencia felina (Positivo FIV)
Lo enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Tommy, escríbenos a:

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.